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 Reglas De Partidas Vieja Escuela

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Eon
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MensajeTema: Reglas De Partidas Vieja Escuela   Dom Oct 17, 2010 12:26 am

1. No se podrá derrotar a un enemigo de un solo golpe o habilidad. Los combates deben durar un tiempo logico.

2. En los combates solo se podrán realizar 1 ataque y 1 movimiento por post, es decir una defensa, una trasnformacion o mejora en su caso y UNICAMENTE un solo ataque o habilidad.

3. Se respetara el daño y el ataque rival con todo lo que ello supone. El daño recibido será tenido en cuenta a la hora de los ataques o la intensidad del combate. Nada de inmortalidades y mucho menos ignorar los daños y sus consecuencias como el cortarte una pierna y esprintar por ejemplo.

4. No se podrá influir en el post rival dejándolo sin opciones de reaccionar o pensar. Cada uno rolea lo suyo. Si es legal y ademas recomendable incluir en el principio de tu post el movimiento del rival adjuntando tu movimiento evasivo o defnsivo para enclarecer como lo has usado y de que modo.

5. Los objetos o escenarios se pueden usar en beneficio o en contra en el combate.

6. Los combates se realizan de manera explicativa y coherente. No se aceptaran combates con faltas de ortografía cortos mal escritos o sin explicar nada de lo que sucede. Los ataques deben especificarse y diciendo que ataque es adjuntando su valor y explicando en que consisten.

7. Los combates no duraran más de 20 posts por cada uno de los users. Y al poder ser no menos de 5.

8. Se respetara la lógica, no se podrá realizar acciones exageradas. Incluyendo consecuencias o daños de ataques ilogicas e imposibles.

9. Los combates se decidirán por medio del que gane, ya que uno tiene que ceder si no puede realizar nada mas o si su rival fue más listo que el.

10. En cada combate se valorara el uso de los ataques, la combinacion de los mismos, el rol general de movimientos, sobre todo el contador de daños quien ha hecho mas o mejores daños y tambien el uso del entorno.

11. Los ases bajo la manga o acciones en el último momento para salvarse o ganar son validos pero serán estudiados para ver si son aceptables o no.

12. El Hakki debera usarse para golpear a los Logia y dañar algunas Paramecia, el Hakki puede simplemente activarse en el comienzo de la batalla sobresaltandolo para que el rival lo vea. Si en cada post de combate se reitera su uso no esta de mas, pero el Hakki se activa y se mantiene durante el tiempo de combate.

13. A pesar de ser Vieja Escuela tampoco podran repetirse ataques, mayormente para evitar la monotonia. No se puede repetir 3 veces, por lo que si usas un ataque no podras volver a usarlo hasta pasados 3 turnos de ataque, como no hay stats no vendria mal ir alternando todos los movimientos.

Lo que debe hacerse es adjuntar estas acotaciones a los ataques, adjuntado cada uno a un ataque o habilidad distinto para en el momento en que se use un movimiento ofensivo, el rival conozca de cual se trata y en medida del daño que ejerza sepa reaccionar logicamente. Aclaro en decir que puedes salir casi ileso de un movimiento con un poder bajo, pero por logica y por obligacion, salvo que no te afecte cosa que dira el staff si es asi o no, el ataque con mayor poder del enemigo debe causarte mas daño y no salirte de rositas.

Dicho esto aqui las acotaciones:

-ASB: Ataque Super Bestia (Esta magnitud de ataque se ganará en partidas o torneos, ya que es muy devastadora)
-----------------------
-AB: Ataque bestial
-AMF: Ataque muy fuerte
-AF: Ataque fuerte
-AM: Ataque moderado
-AMB: Ataque moderado bajo
-AD: Ataque debil

Los ataques que realizeis y que no esten en vuestra ficha, debereis explicarlos bien ya que si en algun momento se os ocurre algun ataque que pueda decirdir algo a vuestro favor teneis que explicarlo bien y como lo realizais, asi tambien como la acotacion correspondiente al ataque inventado.

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